NUESTRA CLASE DE 2ºB

NUESTRA CLASE DE 2ºB

domingo, 29 de abril de 2018

SEMANA CULTURAL



Esta semana pasada ha sido en el cole "NUESTRA SEMANA CULTURAL":

El lunes 23 de abril, celebramos el día del libro, preparamos nuestros barrios de lectura que iremos ampliando según leamos libros y que nos están quedando genial. Al final de la mañana nos juntamos todos en el hall para cantar la canción que habíamos elegido para el día del libro.


El martes fue el día del deporte, entre calentamiento, carreras y circuitos pasamos la mañana, y después de comernos una manzana o plátano y bebernos un aquarius cogimos fuerzas para realizar el taller del principito: a través de la papiroflexia elaboramos un principito y a su lado escribimos una frase elegidas del libro que nos gustaron un montón.

El miércoles plantamos unas semillas de limón, ahora las regamos y las damos cariño para ver como crecen nuestros limoneros. Además nuestro profe de E.F. nos enseñó lo básico del taewondo

El jueves, nosotros mismos elaboramos nuestro propio juego; un tres en raya, nos encantó jugar entre los compañeros y divertirnos de esta manera tan sencilla.

Y para terminar, el viernes tuvimos un taller de cavernícolas: después de ver la peli de  los Croods, hablar, dialogar y aprender cosas de aquella época, nos convertimos con nuestras fotos y dibujos en unos cavernícolas de los mas divertidos. ¡Sois unos aristas!
A continuación tuvimos una master class de zumba, entre risas y música echamos un buen rato de deporte.
¡Ha sido una semana intensa y diferente, y nos hemos divertido un montón!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario